Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Viñedos

Nuestras Viñas

DSC_0115.JPG.jpg

Los viñedos de Uvairenda se extienden como un manto de parrales en la cuesta que mira al oriente.  En un balcón natural entre 1.800 y 1.700 metros sobre el nivel del mar, nuestros racimos absorben los primeros rayos del sol naciente los cuales durante los soleados y frescos días dan color, cuerpo y taninos a sus vinos. Por las noches frías de la cuesta samaipateña, las uvas concentran sus jugos y mantienen la acidez que distingue las mejores expresiones de las cepas de altura, propias de Bolivia. Nuestras plantas son cepas francesas y criollas cuidadosamente seleccionadas para las características climáticas de nuestros viñedos.

Tintas: Cabernet Sauvignon, Tannat, Syrah, Malbec, Cabernet Franc y Merlot

Blancas: Torrontés, Sauvignon Blanc, Pedro Giménez y Chardonnay

 
WhatsApp Image 2018-12-29 at 6.25.39 PM.jpeg
 

Nuestra filosofía de elaborar vinos de alta calidad viene acompañada por un profundo respeto al terruño, por lo cual escogimos para establecer nuestros viñedos terrenos vulnerables, que sin embargo tienen condiciones ideales para el cultivo de la vid.  Para proteger los terrenos de la erosión construimos un sistema de terrazas, con viñedos en espalderas y con gramíneas nativas entre las hileras. Las raíces de las vides y las gramíneas protegen la cuesta de la erosión, y el follaje de los cultivos y la flora nativa produce oxígeno y retiene humedad. Para optimizar el uso del agua, cosechamos agua de lluvia en un estanque, y utilizamos un sistema de irrigación por goteo con tecnología israelí. Las labores del viñedo son realizadas a mano, evitando el uso de herbicidas y cuidando la viña con amor y respeto.